jul
Adjudicación Provisional de la adquisición y préstamo de libros

Se ha publicado en el tablón de anuncios del centro la Adjudicación Provisional. No obstante en el plazo de dos días se les enviará un Tokapp informativo.

Es importante recordar que los adjudicatarios de libros no deben comprarlos. El centro les informará la primera semana de septiembre.

ÚLTIMO PROGRAMA DE RADIO

No te pierdas el último programa que hemos preparado para este curso. Se trata de un hermanamiento radiofónico entre la radio escolar del CEIP Reconquista ubicado en Cangas de Onís, Asturias, y nuestra radio del cole, Radio Piraña. Hemos querido acercar al alumnado de ambos colegios para que se conozcan un poco más, con la intención de que este encuentro por medio de las ondas tenga una continuidad en los próximos cursos. Lo podrás escuchar el próximo sábado 30 de junio a las 11.00 h en la 107.1 FM, radio municipal de Teguise.

¡TE ESPERAMOS!

Continuación fotos de la Orla 2018
Y A VIAJAR EN POMPAS DE JABÓN HACIA LAS VACACIONES

El pasado viernes las pompas tomaron el espacio aéreo de nuestro colegio, mientras en el suelo el alumnado y profesorado bailaba al son de las vacaciones que asomaban a la vuelta de la esquina aunque con un halo de añoranza.

jun
LAS FOTOS ESPERADÍSIMAS DE LA ORLA DE SEXTO, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

En tres sendos álbumes encontramos las fotos de nuestro queridísimo alumnado de sexto para deleite de toda la Comunidad Educativa.

Alumnado

APAÑADA 2018

Durante el día de hoy y el de mañana el alumnado estará trabajando sus competencias convirtiendo el colegio en una gran Feria de la Ciencia. La mitad del alumnado intervendrá como público asistente y mientras sus compañeros realizarán sus exposiciones. El jueves cambiarán los roles, en definitiva, una celebración que tiene como eje vertebrador la Ciencia.

A FLOR DE PIEL

Asi fue la graduación de nuestro preciado y queridísimo alumnado de sexto de primaria. Se van pero aquí nos quedamos sus miradas cargadas de sentires, emociones, vivencias... y, sobre todo, mucho cariño. Son especiales y únicos, todos ellos, tal y como ayer les recordaron sus tutoras y así es como también nos han hecho sentir a los maestr@s del cole. GRACIAS querido alumnado.

Agradecimientos a toda la Comunidad Educativa que se ha volcado durante estos nueve años. Y, por supuesto, mostrar nuestra profunda admiración a las madres y padres.

jun
SOCIEDAD ATLÁNTICA DE OCEANÓGRAFOS (SAO)

Nuestro entorno está lleno de riqueza y detalles que para ser descubiertos requieren de la curiosidad y una mirada científica. Ambas cualidades son atesoradas por nuestro alumnado que las han puesto en marcha de la mano de los biólogos que nos han visitado para conocer, por un lado, el comportamiento de los cefalópodos: pulpos y chocos; hemos conocido como nacen, se reproducen, se alimentan y se camuflan. Y, por otro lado, el comportamiento de los bancos de peces.

Gracias a Airam y Domi por tan interesante visita.

II ENCUENTRO DE LA RED DE CENTROS DE LA ENSEÑANZA DEL TIMPLE

En la isla de la Graciosa nuestro alumnado se ha encontrado con el alumnado del CEIP Ignacio Aldecoa, CEIP La Asomada y CEIP César Manrique con el fin de compartir canciones tradicionales, además de jugar con acordes y timples.