Menús:

MENÚ ENERO 2023

MENÚ DICIEMBRE 2022

Ecocomedores de Canarias

Ecocomedores de Canarias es un programa referencia en la mejora de la calidad de la alimentación, proyectando valores educativos y de salud alimentaria a través de la apuesta y desarrollo de la producción agraria ecológica en Canarias. Se basa en la incorporación de productos ecológicos, frescos, locales y de temporada en los menús de los centros escolares, sociosanitarios y de restauración colectiva en Canarias.

Ecológico.

Producción ecológica certificada, respetando buenas prácticas ambientales, la preservación de recursos naturales y el bienestar animal.

Local.

Compromiso con el territorio y su desarrollo apoyando producciones ecológicas certificadas de gestión local en Canarias.

Fresco

Directamente de la huerta a la mesa, con un sistema de distribución insular y regional en base a un protocolo de calidad.

Temporada

Respetando los ciclos naturales de producción de alimentos y adaptando los menús a la estacionalidad de las frutas, verduras y hortalizas.

 

INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CON ALBIE

La APP del comedor, donde podrán acceder a un sinfin de informaciones sobre la comida de sus hijos, comunicarse con la empresa de comedor, recibir consejos saludables… Clicando aquí pueden acceder a la ayuda para poder descargarla y registrarse.

Alérgenos Alimentarios

Este menú puede contener algunos de los siguientes componentes alergénicos: Leche y derivados, lactosa, huevo y derivados, cereales (gluten), cacahuetes y derivados, crustáceos y moluscos, pescado y deriva-dos, frutos secos, soja y derivados, apio y derivados, mostaza y derivados, sésamo y derivados, sultos, altramuces.Disponemos de menús especiales adaptados para niños con alergias e intole-rancias alimentarias. En caso de padecer alguna alergia o intolerancia alimentaria deberá informar a la dirección del centro presentando el certicado médico para diseñarle un menú personalizado.

Menú elaborado por nuestro personal de nutrición.
Menú