Encuentro de Lucha Canaria con los colegios

Los alumnos de Quinto de nuestro cole están compartiendo una mañana de lucha canaria con los alumnos de varios colegios de Lanzarote. Terrero de Lucha de Tao

Ficheros adjuntos
- SANY0299.JPG
2018
Aprender juntos, crecer en familia

Por tercer año consecutivo se abre el plazo de inscripción para participar en esta propuesta que tiende a favorecer y afianzar los vínculos entre casa y escuela, basados en una parentalidad positiva, para familias de tercero, cuarto, quinto y sexto curso que no hayan participado en ediciones anteriores. Recibiremos el formulario debidamente cumplimentado hasta el 30 de noviembre en mano, aunque también pueden entregarlo en secretaría. El AMPA tiene solicitudes por si lo necesitan.

¡Anímense a participar!

Un saludo cordial,

Las docentes: Beatriz Antuña y Paula Iurman

Ficheros adjuntos
- Circular parentalidad.doc
2018
¡Con C de Ciencia, conocimiento, compañerismo y César Manrique!

¡Así de completo fue el día de hoy para los alumnos de quinto! ¡Si quieren ver más fotos, deben visitar el blog de nuestra biblioteca!

NUEVO PROGRAMA DE RADIO

No te pierdas el nuevo programa de radio que hemos preparado. Lo podrás escuchar mañana sábado a las 11.00h en la 107.1 FM, radio municipal de Teguise.

¡TE ESPERAMOS!

GRAN SORTEO DEL ALUMNADO DE SEXTO PARA EL VIAJE DE ESTUDIOS

Con motivo del viaje de estudios de sexto de primaria, el alumnado de ese nivel está realizando una rifa de estupendos regalos. El sorteo se realizará el 14 de diciembre en el colegio, y ese mismo día se podrá consultar el listado de números premiados en esta web. Los regalos que se sortearán son los siguientes:

• 3 cestas de Navidad.
  • 2 bonos, para dos personas,  para uso del SPA de VITALCLASS Lanzarote SPORT & WELLNESS.
  • 1 bono para una sesión de fisioterapia y osteopatía en STILO VITAE Lanzarote.
  • 2 entradas para el circuito hidrotermal del SPA del Hotel Beatriz de Costa Teguise, junto con dos bolsas hechas a mano.
  • 1 bono para una higiene facial profunda en P&B Wellbeing Centre.
  • 1 bono para un masaje de 30 minutos en P&B Wellbeing Centre.
  • 4 entradas para el Aquapark Costa Teguise, dos adultos y dos niños.
  • 1 bono para una analítica capilar y un corte de pelo en Grimanesa peluquerías.
  • 1 bono para una estancia en régimen de Todo Incluído, para dos personas, en el Hotel Aequora Lanzarote Suites ****
  • 1 vale para una cesta de frutas variadas en Frutería María Isabel.
  • 5 vales para un lavado de coche en la gasolinera CEPSA de Teguise.
  • 1 bono para un corte de pelo y peinado en la peluquería Eclipse.
  • 3 bonos para un masaje de 60 minutos, cada uno, en Esacan.
  • 2 entradas para el circuito hidrotermal del SPA del Hotel Beatriz Costa Teguise junto con set de Nivea Men.
¡ANÍMATE A PARTICIPAR!
Taller cinematográfico social y medioambiental impartido por Salvador Quesada

¡Viviendo una experiencia diferente basada en la improvisación!

2018
¡¡NOS VISITA LA POLICÍA LOCAL!!

Hoy ha sido un dia de grandes emociones, nos ha visitado la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) para explicarnos y enseñarnos su medios. Los perros, las sirenas, los sistemas de protección, la tecnología, sus uniformes... ¡¡Nos han dejado boquiabiertos!!

2018
PUBLICADOS LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES A REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR

Han sido publicados en el tablón de anuncios del colegio los resultados de las votaciones para elegir representantes del Consejo Escolar. Próximamente se publicaran los miembros electos.

EL GARROTE CANARIO VISITA LA ESCUELA

Esta semana el segundo ciclo aprende una arraigada tradicion Canaria de la mano de unos grandes maestros en la materia.

oct
2018
¡5º celebró Halloween con un desayuno compartido y un desfile de disfraces!

Quinto curso compartió hoy un desayuno terrorífico y disfrutó de un desfile de disfraces en el gimnasio.

Si quieren ver más fotos, ya saben...tienen que visitar el blog de la biblioteca:)