El lunes, trece de mayo, hubo un cumpleaños muy especial, el de la Guardia  Civil. El jueves, 26 de septiembre, ha tenido lugar la celebración en Lanzarote, una de las muchas actividades que se están celebrando por el territorio nacional. Todos nosotros estábamos invitados y allí mandamos una delegación muy especial para vivirlo y después contárnoslo de primera mano al resto de compañeros.  

Nuestro centro se encuentra a pocos metros de la Guardia Civil y aunque siempre estamos muy próximos, ha sido hoy cuando una ilustre  delegación de nuestro alumnado se ha sentido en la piel de aquellos que nos cuidan. Han podido experimentar una espectacular puesta en escena de algunos de los medios con los que cuenta este cuerpo de seguridad del estado. Nos han arrancado grandes emociones a través de una cuidada exhibición, práctica y, en algunos casos, experimentación de sus funciones y de que están ahí siempre que los necesitemos.

¡Gracias por el espectacular despliegue! 

Aquí dejamos algunas de las fotos y dibujos que nos ha hecho todo el alumnado de cinco años del cole para el deleite y conocimiento de toda la comunidad educativa. 

 

" />
Acceso profesores: contraseña:



Calendario escolar 2019/20

Galería de fotos

Galeria de fotos del CEIP Costa Teguise
Últimas fotos publicadas

Acceso Alumnos


Clave:

SITIOS DE INTERES

Buscador INFANTIL:

Buscador INFANTIL: