Debido a una errata, disponemos de nuevo el documento de comienzo de curso sobre el protocolo Covid y organización de nuestro centro actualizado. Además se adjunta también el protocolo covid general de la Consejería de Educación.
Ya estamos preparados para un nuevo curso, de momento, toca lectura comprensiva. Aquí puedes descargar el documento de nuestro cole.
INFORMACIÓN COMEDOR:
Comienzo del servicio: 21 de septiembre
Horarios recogidos en el documento de «protocolo covid y organización de nuestro centro» accesible en un párrafo anterior.
Los hermanos, pertenezcan a un ciclo u otro, saldrán en el horario de salida del hermano mayor (el más tardío).
Para realizar la confirmación de matrícula del comedor y poder aportar la información pertinente se deben seguir los siguientes pasos:
- Conocimiento de la cuota a pagar. Le llegará una comunicación con la cuota que le correspondería pagar a través de la aplicación “Pincel Alumnado Familias” antes del miércoles, 16 de septiembre. Además en su email (el cual ha comunicado al centro), recibirá el documento para rellenar y devolver al centro.
- Entrega de la documentación a la mayor brevedad posible. Tendrá que devolverlo rellenado y mandarlo por email como documento adjunto a “sgarcan@gobiernodecanarias.org” y en el “asunto” poner lo siguiente:
“Nombre del alumno, aceptación cuota de comedor”, antes del viernes, 18 de septiembre.